m3Dcam

Saca fotos tridimensionales con la cámara de tu móvil

Si tienes un móvil con cámara digital integrada, prepárate para darles a tus fotos un efecto tridimensional real con m3Dcam, idéntico a las películas 3D que necesitan las típicas gafas de colores para verse. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes un móvil con cámara digital integrada, prepárate para darles a tus fotos un efecto tridimensional real con m3Dcam, idéntico a las películas 3D que necesitan las típicas gafas de colores para verse.

Con m3Dcam pasa exactamente lo mismo. Instalando m3Dcam en tu móvil, podrás sacar fotos 3D y hasta compartirlas con la comunidad m3Dcam. Lo único que vas a necesitar es esta aplicación y un par de gafas 3D.

m3Dcam es compatible con cualquier móvil que admite aplicaciones Java con MIDP 2.0 y CLDC 1.0, y cámara digital integrada, claro. Ya estás listo para sacar fotos 3D, sólo que ahora tendrás que hacer doble disparo. ¿Cómo? No te preocupes, todas las explicaciones de cómo se hace están dentro.

— Opinión usuarios — sobre m3Dcam

  • papucho321

    por papucho321

    "hlas"

    es lo mejor ees vueno el programa con mis lentes esta chevere lo use y me faitee en mi cole es ecvelente. Más.

    analizado el 14 de diciembre de 2010

  • kiker71094

    por kiker71094

    "si se puede ampliar"

    si es en ongles le das en settings (configuracion) y le das el tamaño que quieras o resolucion de pantala y a cuanto qui... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2010

  • TILATO

    por TILATO

    "No me gusto:"

    esta bueno el programa pero,no deja guardar las imágenes tanto en el celular como en la memoria micro sd. Más.

    analizado el 24 de noviembre de 2010

  • romadark

    por romadark

    "Malo!!"

    La verdad no me funciono, lo trate de instalar en un lg y no me permitio utilizarlo, no se en que marcas y/o modelos sea... Más.

    analizado el 18 de noviembre de 2010

  • fitonas

    por fitonas

    "Excelente pero comercial"

    Es un programa excelente. Cumple con su cometido, solo que no deja guardar el resultado sino a travès del site del propi... Más.

    analizado el 26 de septiembre de 2010

  • Eigiem

    por Eigiem

    "No hay otro como él"

    Para mi m3Dcam es un muy buen programa, ya que cumple lo que promete, hacer fotos en 3D. La imagen en 3D son anaglifos,... Más.

    analizado el 21 de mayo de 2010